miércoles, junio 03, 2009

Cual rueda de bondi sobre gamba de Ruben

UNA VICTORIA APLASTANTE


En la previa resultaba ser un partido apasionante. Todos esperaban la vuelta de Ruben a los estadios luego del grave accidente con su motocicleta. Jugó infiltrado gracias a una serie de drogas, pastillas y alcohol pero lo cierto es que debido a la falta de ritmo y sus dolores constantes, su desempeño dejó mucho que desear emulando a aquella frustrada vuelta del Ogro Fabianni a River. Sus pocos minutos en cancha sirvieron más como un comienzo de proceso de adaptación que para la colaboración del juego de su equipo. Su desempeño en el arco, si bien tapó algunas pelotas claves no ha sido el mejor, cometiendo errores infantiles en salidas y pases a la nada misma.

Más allá de esta nota de color, de todas formas la defensa del Sapo Pepe fue la peor vista desde aquel partido 6-1 contra Bolivia en La Paz. Prácticamente resultó ser un colador que no paro a nadie. Como claro ejemplo de ello se mostraban Ari, Diego y hasta el mismismo Bicho que aparecía como un espectro con pelota dominada en plena área chica, sin marca alguna y solitario ante el desguarnecido arquero.

De todas maneras, los primeros 20 minutos del partido fueron muy parejos, con muchas llegadas de ambos lados pero con una marcada diferencia de presión y marca del “Atlético Barney con Gripe Porcina” por sobre el “Deportivo Sapo Pepe con Dengue Hemorrágico”. Los dos equipos mostraron buen trato del balón pero el Atlético Barney fue superior en todas sus líneas ya que entre Maxi y Ari lograron combinar jugadas, paredes y toques precisos que desconcertaban al equipo del Sapo Pepe. Debemos destacar el notable manejo de pelota, la llegada y contundencia en la definición de Diego, jugando y haciendo jugar al resto del equipo. El cronista considera que entre él y Maxi fueron los puntos más altos del match.

Gustavo y Bicho, tal vez los más flojitos de un equipo que de todos modos nunca palideció, no mostraron demasiado juego pero colaboraron bien con la marca para anular las apariciones de Jagai y los remates del Negro, que en su mayoría resultaron erráticos al igual que los pases de Caba, notándoselo impreciso y con falta de juego. Las corridas del Chelo no pudieron compensar todos estos errores, pues solo contra el mundo y sumado a su falta de definición no supo ponerse el equipo al hombro como otras veces, especialmente luego de la mitad del partido en el cual se agrandó la diferencia tanto en el marcador como en la cancha..


“Atlético Barney con Gripe Porcina”


DIEGO C (9): Excelente en el trato de la pelota. Jugó e hizo jugar. Buena presencia en la marca tanto en defensa como en mitad de cancha. Además de proyecciones claras y llegadas contundentes. Como frutilla del postre, su gol de taquito humilló a la defensa rival.

MAXI: (8): Otro de los puntos más altos del partido, corrió y lucho cada pelota, preciso en pases y pelotazos para los cambios de frente. Si se hubiera animado a patear más al arco, quizás hubiese tenido algún puntito extra.

ARI: (8): Otro que deslumbro con su movilidad y gambeta, luchando cada pelota y armando juego con sus compañeros de ataque. Movedizo , insistente y colaborador en defensa con sus compañeros. Su gol de chilena quedará para la historia del “Fulbito de los Martes”

BICHO (7): Jugó un partido parejo y cumplió con las tareas requeridas, tanto en la marca y supo definir cuando le tocó llegar al área. El techo del Rotblat le agradece no haber recibido más agresiones.

GUSTAVO (6): Algunas imprecisiones en el medio y un poco falto de definición, pero al igual que Bicho, fue regular durante todo el partido y se mostró bien posicionado en el medio y en la defensa.

PROMEDIO EQUIPO: 7.60



“Deportivo Sapo Pepe con Dengue Hemorrágico”



JAGAI: (6) Quiso pero no pudo, se proyecto bien al principio, con buenas llegadas pero con el correr de los minutos su juego se fue deteriorando.

BEN STILLER (6): Arrancó con todo al principio del juego, pero su nivel declinó de mayor a menor. Un jugador que puede dar más, pero seguramente debido a sus largas horas de filmación para “Una noche en el museo 3” se quedó sin resto para continuar con su juego veloz que lo caracteriza.

CABA (4): Sus gambetas impredecibles no han resultado efectivas para que su equipo tenga un juego más vistoso. Tal vez el pelotazo en la cornea haya influido en su bajo desempeño a partir de la mitad del partido.

RUBEN (4): Sus 10 minutos en cancha no alcanzan para calificarlo como jugador, sin embargo en el arco no se lució como otras veces. Se lo vio falto de reflejos y un tanto impreciso, como si estuviese algo borracho.

NEGRO (4): El delantero feroz que ha sido figura y goleador en otros partidos, en el día de ayer fue obstruido y anulado por la resistente defensa rival. Salvo rara excepción, sus tiros al arco fueron vagos, débiles y faltos de puntería.

PROMEDIO EQUIPO: 5.60


1 Comment:

Anónimo said...

Me parecio una cronica acertada y muy objetiva! felicitaciones al cronista...

Se viene pronto en GRAN ROTBLIN carajo!!! yo ya tengo mi equipito!

Abrazo
Maxi

Publicar un comentario



Copyright 2009-2012 Rotblín.blogspot.com - All rights reserved
Director Diego Herrera de Noble