miércoles, junio 24, 2009

EMPATY EN EL ROTBLAT !!!

DEPORTIVO HAMBURGUESES
10

VS


PATYS UNIDOS F.C
10


“Si no cuidas tu Paty, nadie te lo va a cuidar por vos”



Frase que refleja un partido durísimo cual crocantura de hamburguesa quemada escondida en bolsillo del Negro. El equipo de los “Patys Unidos de Boedo” empató en el último minuto contra “Hamburgueses F.C” en un trabado y aguerrido encuentro disputado el pasado martes en el mítico estadio Mario Rotblat.

Noche gélida en el mítico Rotblat. Guantes y bufandas, buzos y poleras eran resistidas a quitarse de los players que con sus huesos helados y sus pititos chiquitos intentaban entrar en calor corriendo, elongando y haciendo todo tipo de boludeces minutos previos al comienzo del match.

De entrada el partido se plantó firme para los Patys Unidos quienes gracias a un trabajo seguro de Ruben en la portería cubriendo errores de su defensa, sumado a la velocidad en el ataque del Chelo y los pases certeros de Caba tocando con Jagai pusieron delante por dos goles a su equipo en el marcador.

Luego, cual paty desaparecido de parrillita de Floresta el conjunto dominante fue perdiendo fuerza, poderío y precisión en el ataque dejando baches en la defensa los cuales fueron aprovechados por los “Hamburgueses” quien ganando en superioridad numérica le robaron la pelota intentando alcanzar la victoria que paso a mano de estos últimos controlando el match a pesar de sus desafortunados contraataques sin suerte ni definición.

Durante los últimos minutos del partido, el equipo comandado por Diego C comenzó a aflojar en defensa como queso que se derrite en parrilla vacía. Se los notaba cansado, cometiendo faltas violentas y con poco retorno de sus marcadores principales. Los goles que se yerran en un arco se terminan lamentando en el contrario dice la frase archirreconocida del fútbol.

Y por eso que a fuerza de mucho huevo y recuperación, con esfuerzo y corridas monumentales de sus jugadores por toda la cancha y por supuesto, con un caba inspiradísimo en la lucha y en la definición, los “Patys Unidos” lograron arrebatarle la hamburguesa de la victoria a los “Hamburgueses”, quienes parecían tener el partido cocinado pero sobre el final, como jugador a quien le roban su alimento mientras juega un partido de Winning Eleven, una definición exquisita de Caba decretó el empate final con el grito de la gordita culminando este emocionante partido que ha dejado sed de revancha para el martes que viene.


Cronista acreditado: “Mario Ruben Nelson Macaya Rotblat” (Hijo)




Imponente La cantidad de hamburguesas que se morfó el negro el Sábado en el 4º Jowe. Dentro de esta monumental columna, se encuentra la del Maxi, quien a causa de su amargura jugó un partido irregular.


Puntajes e incidencias



Deportivo Hamburgueses:

Maxi (5): Que decir de este jugador que salió a la cancha furioso por haber sido víctima de un hecho delictivo feroz y cruel como lo fue el hurto del último Paty el sábado pasado. Seguramente, no pudo canalizar su buena distribución del balón que tanto lo caracteriza ya que el fantasma del robo sobrevolaba sobre su cabeza constantemente. Aún así colaboro con su equipo, pero no fue determinante y sus apariciones esporádicas no alcanzaron para levantar su juego.

Ari (7): Junto con Diego C fueron los mejores de un equipo que pudo haber ganado holgadamente pero por falta de definición y un poco de mala suerte a causa de los palos que negaron en reiteradas ocasiones que la pelota ingresará a la red. Bien proyectándose por los costados, pero nula recuperación en defensa.

Sacra (7): Salvo el penal infantil cometido al Negro se lo vio seguro y rápido en las salidas para cortar los ataques del rival. A pesar de sufrir de la porcina (seguramente contagiado por el Chelo al compartir alguna trola en un boliche del bajo Flores) arriesgo reiteradas veces su humanidad tirándose al piso y esforzándose para desviar el balón.

Bicho (6): Volvió a ser el defensor rústico que tanto lo caracteriza, volvió a intentar jugar con el techo, pero también volvió a estar firme en la marca anulando ataques de los “Patys Unidos” y reventando todo lo que le llegaba, aunque sin generar juego en ataque.

Diego C. (7): Lo mejorcito de su equipo junto con Ari. Entre los dos se pusieron el equipo al hombro y armaron todas las jugadas peligrosas en ataque que culminaron en los goles que casi les dan la victoria a los “Hamburgueses”. Tal vez se hubiera ganado un puntito más si no fuera por que en el fondo todos los ataques los cortaba con faltas agresivas y violentas sobre el habilidoso Ruben. Juego con huevo y habilidad adelante, ganando pelotas imposibles y generando situaciones claras. Pero como decía, Caba le ganó en el Fair Play y es por eso que no pudo coronarse como la figura de la cancha.


Patys Unidos de Boedo:

Ruben (7): Este jugador, medio roto medio en pedo, ha sido víctima de numerosas patadas durante todo el partido que impidieron, por medio del juego agresivo del contrario armar jugadas de gol y contraataques de riesgo. Aún así estuvo presente cuando tuvo que definir, convirtiendo varios goles y seguro en el arco cuando le toco estar debajo de los 3 palos. Corrió y marcó regularmente durante todo el partido. Su actuación en general fue buena y se nota que va mejorando en comparación con partidos de martes pasados.

Chelo (7): Volvió de una cuarentena de quince días a causa de sufrir del virus de la gripe porcina. Los médicos del Rotblat le dieron el alta pero pareció un tanto sobremedicado, pues corrió y recuperó balones durante todo el partido aunque falto de definición y un tanto morfón arriba en el ataque con disparos que no preocuparon al arquero contrario.

Caba (8): La figura del partido. Por su garra, por su juego y por haber metido el gol de la victoria en un partido durísimo y sin grandes muestras de habilidad. A pesar de algunos pases mal habidos y errores productos de arriesgadas jugadas, se mostró rápido y seguro en el arco, bien en el ataque y el gol de la victoria selló en su casaca colombiana la chapa de figura de la cancha.

Jagai (6): No ha jugado mal, pero evidentemente no fue su mejor noche. Sí se mostró poniendo mucho huevo en la marca, pero resultó demasiado impreciso en los pases y en la definición misma. A pesar de esforzarse trabando cada pelota que luchó, dejó muchos huecos en defensa que posibilitaron al equipo contrario meter varios goles.

Negro (6): Tuvo un nivel muy similar al de Jagai, demostró que puede dominar bien el medio campo con la recuperación del balón. Pero esta vez, sus disparos potentes no tuvieron la dirección justa como para destrozar la red como lo hacía en sus viejos tiempos.

Incidencias: 20´ Penal convertido por el Negro
Arbitro: Ausente por Gripe Porcina
Amonestados: Diego C por faltas reiteradas y Bicho por tomar la pelota con la mano.
Nota de color: 00.45 hrs. Maxi con mucha bronca, morfándose un Paty bajón en un sucucho de Floresta.

0 Comments:

Publicar un comentario



Copyright 2009-2012 Rotblín.blogspot.com - All rights reserved
Director Diego Herrera de Noble