miércoles, julio 29, 2009

NOCHE OSCURA EN EL ROTBLAT

!UY QUE NEGRO DE MIERDA!


Frase que refleja el partido jugado ayer en el gris cemento del mítico M.R. Un negro imparable ha sido producto no solo de los típicos insultos provocados por sus propios compañeros como de costumbre, sino que a estos improperios se les ha sumado los del equipo rival, quienes no pudieron contenerlo en ninguno de sus ataques. Este jugador hizo la que más sabe hacer: Dominarla de espaldas, darse vuelta y pegarle fuerte al arco. Y buen resultado le dió.

No es que haya estado 100 % preciso, pero la gran cantidad de oportunidades que ha tenido lo convirtió en el goleador del partido ya que ninguno de los defensores del equipo rival han podido contenerlo en sus embestidas. Ni Chimbu, ni Maxi, ni el Chelo ( incluso cuando fué marcado entre 3 ) pudieron detenerlo y así colaboraron para que el Negro se saliera con la suya y junto con Jagai, quien estuvo impecable en la marca cortando todo en el medio y proyectandose con buen juego, toque y gol, se convirtieran así en las figuras del partido. Bajo los tres palos, Sacra se lució con sus atajadas dedicadas a una putita de San Isidro, a pesar de haber provocado dos penales: Uno perfectamente ejecutado por Ruben y otro bien atajado a Chimbu.De todas maneras, el nivel del equipo del Negro fue parejo en todas sus lineas, Bicho anduvo bien en la presión en el mediocampo y fuerte en defensa; por su parte Ari fue clave para acompañar a Jagai en todas sus jugadas y habilitar al negro con pases precisos y llegadas muy peligrosas.

Por el lado del equipo rival no hay mucho que rescatar. Pocas jugadas colectivas, nula marca en el fondo y problemas gravísimos en defensa a causa de un planteo en general muy desordenado tanto en el fondo como de mediocampo hacia arriba. Esta vez un Chelo impreciso y egoista, un Maxi desganado y lento, un Chimbu flojísimo y debil, un Rubén aislado y perdido y un Diego sin proyección ni definición conjugaron para que el equipo rival haga lo que quiera con el balón durante casi todo el partido.

Podemos rescatar de todas maneras, la puntualidad de los jugadores, el respeto por las nuevas reglas y el compromiso de la gordita que esta vez no escatimó minutos y dejó jugar hasta el hartazgo a los míticos players que nuevamente, disputarón otro vibrante y divertido desafío Rotblat.


0 Comments:

Publicar un comentario



Copyright 2009-2012 Rotblín.blogspot.com - All rights reserved
Director Diego Herrera de Noble