!GAMBETEANDO BAJO LA LLUVIA!
Las precipitaciones intensas no impidieron un nuevo encuentro en el mítico Rotblat. Fue un partido parejo y bien jugado por ambos equipos, los cuales arriesgaron mucho, con poca marca pero mucho toque. Lindo match de ida y vuelta con infinidad de situaciones de gol y altamente emotivo que se definió sobre la hora con la merecida victoria del Sportivo Barney Gomez.
SPORTIVO BARNEY GOMEZ Y SUS BEODOS
12
VS
PUTAÑEROS Y MERQUEROS ATHLETIC CLUB
11

A pesar de la tormenta y la lluvia copiosa se jugó un vibrante partido repleto de emociones, preciosas jugadas, habilidosas maniobras colectivas e individuales que podrían catalogar a este último enfrentamiento como uno de los mejores partidos vistos ultimamente en el gris cemento del prestigioso Mario Rotblat.
En una reunión previa en la confitería del Rotblat se organizó el armado de los teams junto con el pulido de las reglas del Gran Rotblín, con cervezas de por medio que le dieron la magia necesaria al equipo de los Beodos para que le arrebaten de la mano la victoria a los Putañeros.
El partido comenzó con una leve superioridad de los alcoholicos sobre los merqueros, a partir de un juego de toque y devolución velóz junto con tiros certeros que los ponían al frente del marcador. Pero algunos desajustes defensivos, producto de la presión de los Putañeros que provocaron goles en contra en el equipo rival emparejaron el resultado.
Emocionante y peleado, no faltaron las patadas, las manos, los llantos del negro ventajero por cada jugada ya sea penal, corner, lateral o pedidos de manos absurdas con tal de robar algún golcito ilegal al verse cerrado el arco con sus tiros fallidos. Claro, el pobre solo recibía pelotazos en solitario y como de costumbre no la pasaba,por lo cual recibió una cantidad exorbitantes de improperios.El hecho fastidió principalmente al Bicho que no paró de insultarlo con una furia intensa durante todo el partido, ni tampoco de tirarle pelotazos imposibles de controlar. Esta vez el calvo jugador no agredió tanto al techo como de costumbre pero si realizó precisos pases a la reja, a la canchita de atras y a la de los costados.
Por el lado de los Ebrios se destacaron, obviamente, los que escabiaron antes del partido. La dupla Diego-Ruben fue decisiva para deslumbrar con sus toques precisos en el ataque y a pesar de algunos errores en la definición, fueron las figuras de su equipo gracias a sus jugadas mágicas que terminaron generalmente en la red producto de sus insistentes ataques bien comandados por el Chelo y Maxi, que también tuvieron buen rendimiento durante el partido, a pesar de algunas jugadas egoistas del chelo producto de su indivualismo y sus tiros errados.
Maxi tuvo un buen desempeño en el medio como enganche y asistidor de los delanteros, aunque erró muchos goles delante del arco y estuvo flojo atras dejando huecos en defensa que Chimbu tuvo que tapar gracias a su fuerte presión, sus corridas y su buena marca jugando como líbero pero con poca proyección en ataque, aún así Ringu subió y metió un gol definiendo lindo a un costado del arquero. Un punto alto a destacar fue la recuperación y la presión de Ruben que contra todos los pronósticos bajo a colaborar con sus compañeros en defensa y arriesgando su integridad física, casi mete un gol increible de palomita q paso a pocos cms del angulo, emulando aquel fantástico gol de palomita de Aldo Pedro Poy en el clásico contra la lepra.
Pero sin embargo, el equipo de los putañeros y merqueros nunca se quedó atras ni se dió por vencido a pesar de sus errores y su juego desordenado. Tal es así que gracias a las arremetidas de Jagai y a las gambetas impredecibles de Caba pudieron empatar y hasta mantenerse delante en el marcador durante gran parte del partido. Caba puso la magia y Jagai la marca y los pases, aunque fue muy golpeado durante todo el partido y anulado por la presión de los defensores de los alcoholicos. Aún así el jugador que llego tarde por venir en bote se puso el equipo al hombro y luchó intensamente para alcanzar la victoria.
Ellos fueron sus puntos más altos, pues armaron buenos toques en el medio y con un caba inspiradísimo casi logran la victoria. Pero a pesar de ello, Bicho no pudo defender con firmeza dejando todo en manos de Sacra que tapaba pelotas clave para evitar el empate de los Borrachos. La habilidad de Caba fue lo mejor de un equipo desordenado, pero al final todo lo construido por este jugador se precipitó al fallar un gol increible a 12 cm del arco. Luego de esta jugada en vestuarios comentó su decisión drástica de operarse la vista.
Mientras la gordita presionaba con el tiempo y el "mete gol gana" invadía de nerviosismo a los 10 jugadores, un ataque velóz de habilidad del Chelo dejo atrás a 3 jugadores pero se trabó con la pelota a punto de definir. Pero allí se encontraba Dieguito quien con olfato de goleador enmendó el error de su compañero y pudo sellar el resultado ampliamente festejado por todos los integrantes del Sportivo Barney.
FRASE DEL PARTIDO:
"Todos gritaban, me hablaban, por eso me puse nervioso al definir" Caba luego de morfarse el gol de la victoria a solo 12 cm. del arco.
PUNTAJES:
Sportivo Barney
MAXI: 7
RUBEN: 8 (Figura compartida de la cancha)
DIEGO L: 8 ( Figura compartida de la cancha)
CHELO: 7
CHIMBU: 7
Putañeros A.C
SACRA:6
BICHO: 4
JAGAI: 6
CABA: 7
NEGRO: 5
IMAGENES DEL MATCH:
Demorado. La llegada tarde de Jagai se debió a que tuvo que venir en Bote. Luego se lo prestó a Chimbu para volver a casa ya que esta vez asistió sin su bicicleta.
Tristeza Reflejada en el pobre hijito del Negro, quien volvió a su casa sin darle la alegría de la victoria.
Cabarute. Luego del partido, Sacra espera que se desocupe una prostiuta para que, en cuanto termine de hablar con un cliente, se enamore perdidamente de ella.
Bien la gordita Esta vez se puso las pilas y nos dejó jugar un ratito más, para vibrar con el emocionante final del "mete gol gana".
Reunión Cumbre. Los Sportivo Barney chupan y arreglan cuentas del Gran Rotblín en la previa al partido que los consagrará con la victoria.
Maravillosa. La palomita de Ruben que casi termina en un golazo que hubiese quedado para la historia del fulbito de los martes.
0 Comments:
Publicar un comentario